Divisas:



LED Estrella Luz para Navidad infinity luz túnel luz LED funciona con pilas B0761QQH2Y

€32.46  €15.41
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B0761QQH2Y
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Impresionante infinity ilusión desde ambos lados del espejo: Esta lámpara tiene una "infinity espejo ilusión maravillosa que hace que la luz aparezca como si es que usted puede perderse en un sin fin de túnel para horas.
  • Usted puede colgar en la pared para decoración del hogar, o colgar en el árbol como adornos de navidad. esta lámpara de hermosa forma de estrella en 3d complementa cualquier habitación de la casa durante la temporada de vacaciones.
  • 41 Blanco luces LED y requiere 3 * pilas AA (no inlcluded), solo para uso en interiores.
  • Funciona con pilas, 6 + 18 horas temporizador. para ajustar el temporizador, simplemente interruptor en "temporizador en el tiempo requerido. el temporizador paquete será ahora Power el producto durante 6 horas y apagar por sí mismo para 18 horas. este proceso se repetir hasta que podrás apagar la batería.
  • Tamaño Aproximadamente 7.5 "x 7,5" x 0,8.


Descripción del producto

El infinity ilusión de túnel de luz desde ambos lados.You puede colgar en la pared para decoración del hogar, o para colgar en el árbol de Navidad.41 blanco luces LED y requiere 3 pilas * AA (no inlcluded). Solo para uso en interiores.Funciona con pilas, 6 + 18 horas temporizador.Para Ajustar El temporizador, simplemente interruptor en "temporizador en el tiempo necesario.El temporizador, se potencia el producto durante 6 horas y a su vez sí mismo apagado durante 18 horas.Este proceso se repite hasta que podrás apagar la batería.Tamaño: Appr. 7.5 "x 7.5" x 0.8 "



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSunny Trading
Número de modeloILST-WW
ColorBlanco
Peso del producto86,2 g
Dimensiones del producto19 x 2 x 19 cm
Potencia1.20 vatios
Voltaje4.50 voltios
MaterialPlástico